Gozan regios con los amigos

AutorAtziri Espinosa y Lourdes Zambrano

No han pasado ni cinco meses desde su última presentación en la Ciudad, y Los Amigos Invisibles regresaron para contagiar de la más pura "gozadera" venezolana a los regios.

La madrugada de ayer, el sexteto sudamericano llevó su pachanga al Uma Bar, que ahora incluyó las melodías de SuperPop Venezuela, su nuevo álbum, el primero que realizan de manera independiente.

Además del lanzamiento del disco, están de manteles largos porque llevan 15 años de crear las más divertidas, sexys y alocadas melodías alusivas a la mujer y sus atractivos naturales.

Tal vez fue por eso que algunas chicas se conectaron casi al instante con los ritmos de la banda: una fusión de funk, disco, salsa y sabor caribeño.

A las 0:35 horas sonaron los acordes de la guitarra de José Luis Pardo, junto al sonido del teclado de Armando Figueredo, como el calentamiento de los motores de las más de 600 personas ahí presentes.

"Amor" y "Qué Rico", dos de sus grandes éxitos, iniciaron el festejo, parándose instintivamente de sus asientos para contonear sus cuerpos al compás de la música.

A pesar del reducido escenario, los integrantes no dejaron de bailar con la sabrosura que los caracteriza.

"Sexy", "Una Disco Llena", "En 4", "Cuchi Cuchi" y "El Disco Anal" fueron las canciones que más prendieron, la gente no dejó de aplaudir, bailar y entonar las melodías de discos pasados, Venezuelan Zinga Son Vol 1., Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space y The New Sound of the Venezuelan Gozadera.

De su reciente producción interpretaron temas como "Yo No Sé", "Yo Soy Así" y "All Day Today", que tuvieron una recepción positiva.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR