Gozan pocos fiesta retro

AutorAlejandro Jasso

La nostalgia por los grandes éxitos de ABBA atrajo a muy pocos la noche del sábado en el Woodstock Plaza.

Los integrantes de ABBA Cadabra, imitadores de esta legendaria agrupación y originarios de Canadá, sí prendieron con un show lleno de memorias, baile y mucha música, pero solo a unas 200 personas en el lugar.

Vestidos en tonos dorados y dispuestos a ganarse la simpatía de los regios, aparecieron en el escenario Jonas, Kylee, Jeannette y Ryan a las 22:50 horas.

Las notas de "Mamma Mia" se escucharon para de inmediato encender el ánimo de los presentes, que de inmediato corearon el tema junto con los intérpretes.

"Muchas gracias por estar aquí, nosotros venimos de Canadá, estamos felices de estar aquí en Monterrey, en México, encantados... queremos que ustedes canten y bailen con nosotros, ésta es su fiesta, bienvenidos", fue el saludo de Jeannette a los regios.

El buen ambiente continuó porque el repertorio siguió con uno de los más grandes éxitos de ABBA, "Dancing Queen", con la que invitaron al público a bailar en sus lugares.

La petición fue bien recibida por algunos de los presentes que se prendieron con el tema, al mismo tiempo que disfrutaban de un agradable clima al aire libre en el lugar ubicado en la Carretera Nacional.

"Ahora vamos a cantar el último tema que grabaron juntos los integrantes de ABBA, esperamos que les guste"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR