Gozan 'cambio de pilas'

AutorPaula Ruiz

La fiebre "menuda" que atacó en la década de los 80 a las chiquillas de aquella época, anoche regresó para contagiar con fuerza a los regios.

El escenario del Auditorio Pabellón M fue el marco para que 2 mil 200 personas (cifra oficial y aforo programado) disfrutaran el regreso de Menudo a la Ciudad.

Apoyados por seis músicos y un corista, René, Ray, Miguel, Charlie y Robert hicieron que el público regio (en su mayoría adultos) reviviera su etapa juvenil.

Para ponerle ritmo a la noche, desde las 20:48 horas que comenzó el concierto, los integrantes de Menudo arrancaron cantando "Cámbiale las Pilas".

El show continuó con "Susana" y uno de los éxitos que dejó huella en la memoria de sus fans, la aclamada "Claridad".

Desde sus lugares, pero de pie, hombres y mujeres imitaron las emblemáticas coreografías del grupo con "Fuego".

Una falla en el sonido deslució las primeras notas del tema "Voy a América", que cantó René, pero el problema fue solucionado.

"Buenas noches, Monterrey. Qué rico estar nuevamente acá con ustedes. Dios los bendiga, gracias por hacer una noche especial, que la disfruten", saludó Miguel, quien llamó la atención de sus seguidoras al lucir barba cubierta de canas.

El concierto de Menudo fue mágico pues transportó a los asistentes a los años 80, con los temas que bailaron y cantaron en ese tiempo como "La Chispa de la Vida", "Tú Te Imaginas" y "Dulces Besos", que cantaba Johnny Lozada y que ahora está a cargo de Robert, el más joven del quinteto.

Antes de seguir con el show, René hizo una pausa para anunciar que "Bailando a Menudo", la clase de zumba que daría el 1 de octubre, fue pospuesta para enero.

Explicó que la maestra que da la clase, y que él apoya, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR