Goza Taylor ser malvado

AutorJaveira López

Robin Lord Taylor agradece la confianza que le dejó interpretar al Pingüino durante cinco temporadas en la serie Gotham.

"Hacer el personaje de Oswald Cobblepot me dio confianza, y es muy similar (a mí), porque su historia en Gotham fue de ganar confianza.

Él empezó desde abajo, con perfil bajo, y terminó como el rey de Ciudad Gótica, en su cabeza, claro.

"Creo que yo me siento algo así, nunca había estado en una producción grande, nunca había tenido un papel que fuera importante para la historia, siempre me habían tocado papeles más pequeños, nunca había tenido la oportunidad de que mi personaje fuera el centro de todo, y creo que eso me dio mucha confianza y para mi carrera me llevo eso conmigo", comentó en entrevista.

El actor, quien se encuentra en la Ciudad para participar hoy y mañana en La Conve, que se realiza en Cintermex, compartió lo que él busca cuando acepta un papel.

"Cuando tengo algún acercamiento para cualquier tipo de proyecto, siempre busco que haya algo del personaje con lo que me pueda identificar.

"Era muy importante para mí que Oswald Cobblepot en Gotham, no fuera malvado sólo por serlo, quería mostrar su lado humano, aún y cuando hace cosas horribles, quería que todo el público pudiera entender el por qué estaba haciendo todas esas cosas, y así tener algo con lo que todos pudieran relacionarse con él".

Aunque confiesa que se siente feliz por la gran familia que formó con todos los protagonistas de la serie, hay cosas que no recuerda con tanto agrado, como mantener su look.

"Tenía que pintarme el cabello de negro cada dos semanas durante cinco años, aunque no estuviéramos grabando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR