Goza la soledad

AutorIdalia Barrera

Tras casi 26 años de matrimonio con Alejandro Camacho, actualmente Rebecca Jones está feliz con su nuevo estado, disfrutando su libertad.

Confiesa que tiene novio, pero que a veces pasa mucho tiempo sin verlo.

"No sé por qué la gente le tiene tanto miedo a la palabra 'solos'. Al menos yo estoy disfrutando muchísimo esta nueva etapa de soledad a la cual nos estamos enfrentando muchas generaciones del mundo, no nada más en México, está bien padre", dijo Rebecca.

La actriz, quien será vista en la telenovela Que Te Perdone Dios (actualmente en Univisión), piensa que las mujeres tienen siempre la ilusión de ser mamás y de ahí nace el miedo a la soledad.

"Yo gracias a Dios sí me realicé como madre, y estoy muy orgullosa de mi hijo. En cuanto a mi divorcio, siempre he pensado que los cambios son buenos.

"Tengo un novio que me hace muy feliz. De repente pasa muchísimo tiempo que no lo veo, pero estoy disfrutando mucho de mi soltería, de mi independencia, sobre todo es muy importante estar con uno mismo", agregó.

Tiene una profesión que ama y un hijo que es su adoración, y ésas son razones importantes para ser feliz, dijo.

"Mi hijo Maximiliano está muy bien en su carrera de música, recientemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR