Goza de lo lindo

AutorCarlos Rubio

ENVIADO

MORELIA.- La explicación de Giovani Casillas sobre su juego y lo que hace dentro de la cancha es simple: lo hace por diversión.

Así definió el volante de la Sub 17 y del Guadalajara su participación de ayer en la victoria 2-1 ante el Congo, donde él puso el pase para el gol que significó el acceso a Octavos de Final.

"Yo me divierto en la cancha, me gusta entrar de cambio y hacer locuras ahí, pero gracias al trabajo de mis compañeros todo eso se puede hacer", comentó Casillas.

"Gracias a Dios se están dando estos momentos y están siendo pases para gol, me emociona y estoy feliz. Quiero disfrutar esto y ya mañana pensaremos en Holanda".

Sobre el tener que estar en la banca, cuando la lógica supondría que tras la actuación ante Corea del Norte se ganó el derecho a iniciar, dijo sentirse cómodo con ese rol durante el Mundial.

"No me desespero, sé que el profe (Raúl Gutiérrez) me puede dar la confianza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR