Goza Gael trabajar con Assayas

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Gael García Bernal acudió ayer por la tarde al Ryerson Theatre a presentar su nuevo filme, Wasp Network, y lució muy entusiasmado durante la premier.

El mexicano acudió a la proyección junto al brasileño Wagner Moura y el venezolano Édgar Ramírez, además del director Olivier Assayas.

"Con Olivier no se ensaya, ya sabíamos de qué trataba el guión, llegamos un rato antes y le dimos con todo y ahora estamos presentando la película, muy contentos", comentó García Bernal antes de la función.

En este largometraje, que también incluye la intervención de Penélope Cruz, el cineasta muestra una historia sobre disidentes cubanos en los 90 que se vuelven infiltrados, tras la crisis que vive su país luego del colapso de la Unión Soviética.

El director francés reclutó a Ramírez, con quien trabajó en el filme Carlos, y a Moura, quien se hizo famoso internacionalmente por su trabajo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR