¡Goza la fiesta!

AutorPaula Ruiz

En el Tecate Live Out no sólo el público se divirtió en grande con el desfile de bandas, Beck también gozó del festival en plan de fan.

El cantante y músico estadounidense fue la estrella del cierre de la quinta edición del maratónico evento con bandas extranjeras de corte internacional.

La fiesta rockera que inició el sábado desde las 13:30 horas en el Parque Fundidora, dio la bienvenida a Beck Hansen en los primeros minutos del domingo en el escenario Bacardí.

Antes de iniciar su actuación a las 00:25 horas y, que se prolongó durante una hora y media, el músico de California se la pasó muy bien en el festival primero porque acompañó a sus amigos de Cage The Elephant para cantar juntos "Trouble".

Más tarde se echó una vuelta hasta el escenario Tecate para ser testigo de la actuación de The Neighbourhood a las 20:45 horas.

Tras disfrutar como otro fan más, Beck tuvo su oportunidad de brillar en el escenario con su mezclas de folk, funk, soul, rock, electrónico y hasta country.

Aunque para esta hora ya miles de asistentes habían abandonado el Fundidora, los que se quedaron disfrutaron al máximo del gran show del artista de 49 años.

Esta madrugada la audiencia escuchó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR