Goza Bracco darle vida a villanos

AutorEL NORTE / Staff

De joven revolucionario a nieto ambicioso... Germán Bracco ha logrado conquistar al público con todos sus papeles, incluyendo el de villano, por el cual logró su segunda nominación a los premios TV y Novelas.

"Siempre es un gran honor recibir una nominación a cualquier premio, sobre todo por un trabajo en el que apenas estoy incursionando, que es esta nueva faceta en la que soy villano.

"Para mi es un honor que aprecien mi trabajo de esta forma", compartió en entrevista.

El mexicano, de 20 años, forma parte del elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, en la que interpreta a Guido Mussi, un joven avaricioso que busca a toda costa quedarse con la herencia de su abuelo Massimo (Patricio Castillo).

"Estoy muy contento de que la gente aceptara a Guido pese a ser villano. Desde el principio tratamos de no estereotiparlo, sino de trabajarlo como un personaje de la vida real que tiene problemas como cualquier otra persona.

"Tratamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR