Goza ser aguafiestas

AutorHéctor Rosas

Ganarse la antipatía de la gente no es motivo para sentirse orgulloso ni feliz, pero Jonathan José Quintana goza al presumir que es el aguafiestas de una historia.

El actor venezolano aseguró que disfruta meter en cintura a los protagonistas de una serie, como a los de Club 57, telenovela musical de Nickelodeon que se desarrolla entre el presente y el año 1957, que se estrenó en mayo pasado, y con la que actualmente está en las pantallas de televisión.

"He tenido una buena variedad de personajes en mi carrera, pero villanos sólo me ha tocado hacer dos y han sido en series para niños y jóvenes, los he disfrutado mucho y me encanta decir que soy el aguafiestas de la historia porque han sido papeles que me han dado grandes satisfacciones.

"Por ejemplo, en Club 57, como es una serie para niños, yo hago uno de los papeles adultos y en el mundo de los niños soy el que pone las reglas, regaña, soy el antagónico y eso me divierte porque no soy malo de corazón, simplemente el encargado de poner y hacer que se cumplan las reglas, eso me hace lucir como el malo del cuento".

En esta producción de Nickelodeon, agregó, tuvo oportunidad de hacer lo que más le gusta: la comedia.

"Me divertí mucho con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR