Goza actriz regia su nueva 'misión'

AutorMary Hernández

La regiomontana Wendy González continúa su carrera en la Ciudad de México donde, después de participar en Clap, el Lugar de Tus Sueños, recibió la oportunidad de ser parte del elenco de la telenovela Misión S.O.S. Aventura y Amor.

Por segunda ocasión trabaja en una producción de Rosy Ocampo. Anteriormente lo hizo en Aventuras en el Tiempo.

En el melodrama, el personaje central infantil está a cargo de Jonathan Becerra, ganador de Código F.A.M.A. 2; en el reparto juvenil destacan Wendy y Marco Antonio Valdez; y en el adulto están como pareja protagónica Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.

En la historia, que arrancó transmisiones la semana pasada, Wendy da vida a Mónica, una adolescente maltratada por su padre.

"Se maneja el problema de la violencia intrafamiliar. Se reflejarán los problemas que les pueden dar a los niños por la tensión que viven. Damos el mensaje de que no se dejen, que hablen con su papá, con su mamá, para que no se queden ahí las cosas", indicó Wendy, de 18 años de edad.

El personaje de la regia se enamora de Felipe (Valdez), de quien se convierte en su novia a pesar de los obstáculos que pone su papá.

"Rosy quiso meter ese pedazo juvenil para también pegarle a las niñas más grandes", dijo Wendy.

Otra de las novedades de la trama es la acción intensa que se maneja, pero, como parte de la responsabilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR