'Goyito' rinde a regios

AutorMartín Banda

Monterrey entró con el pie derecho a la élite del Ultimate Fighter Championship, al rendirse a los golpes, codazos, patadas y agarres en la lona que los peleadores ofrecieron anoche en la primera función de esta empresa en tierras regias.

Unos 10 mil aficionados llenaron las localidades de la Arena Monterrey (excepto la zona de Balcón que no se abrió) y disfrutaron en vivo de las artes marciales mixtas.

El regio Érik "Goyito" Pérez protagonizó una emocionante batalla en peso Gallo ante el galo Taylor Lapilus, a quien venció por decisión unánime en tres rounds (29-28, 29-28, 29-28).

Anoche se realizó también la gran final del reality "The Ultimate Fighter Latinoamérica", combinado con la cartelera "UFC Fight Night", en la que en el combate estelar Neil Magny venció por decisión dividida a Kelvin Gastelum en peso Welter.

En la pelea coestelar, Ricardo Lamás derrotó a Diego Sánchez por decisión unánime en peso Pluma.

Las notas de "El Corrido de Monterrey" estremecieron el recinto cuando "Goyito" apareció por el pasillo para dirigirse al octágono en la séptima pelea de la función.

"¡Oé, oé, oé oé, Goyooo, Goyooo!", coreaba la afición para impulsar al regio, quien debutaba ante sus paisanos en una pelea de la UFC.

"Gracias a todo Monterrey, esto fue para todos ustedes... gracias por recibirme tan bonito", fue lo único que pudo expresar sobre el octágono emocionado y llorando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR