A la gorra...

AutorIsaac Flores

Desde la que inmortalizó Senna hasta una que rinde tributo a las victorias de Lewis Hamilton en Silverstone: estas gorras cuentan con los colores y los patrocinadores oficiales que te permitirán vestir tu pasión por el automovilismo.

PEDAZO DE HISTORIA

Seguro la recuerdas. A lo largo de su carrera, Ayrton Senna llevaba la gorra azul con el logo de uno de sus principales patrocinadores: el Banco Nacional. Esta réplica es fabricada con materiales similares a los usados en los 90. Cuenta con una reproducción de la firma del piloto en los costados.

$600 en Ayrtonsennashop.com

TEÑIDA DE VELOCIDAD

La Porsche Martini Racing Cap cuenta con los colores azul, rojo y celeste que caracterizó al Porsche 917 que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1971 y al 911 Carrera RS que se hizo con el Giro de Sicilia en 1973.

Dls. 40 en Amazon.com

PERSONALIDADES COLORIDAS

Con un estampado de helechos japoneses, la Special Edition Japan Hat Cap fue una edición lanzada por el Red Bull Formula 1 Racing para conmemorar el Gran Premio de Japón en 2017. Al frente, cuenta con el logo de la escudería en un emblema de piel.

Dls. 56 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR