Lo golpean y matan frente a su domicilio

AutorGabino Arriaga

Cuando fumaba frente a su casa, un hombre fue abordado por tres delincuentes que bajaron de una camioneta y, tras golpearlo lo asesinaron de dos balazos, en Escobedo.

El ataque se reportó a los cuerpos de auxilio cerca de las 3:15 horas de ayer, frente al edificio de departamentos número 9, ubicado en el cruce de la calle Del Reposo y Circuito de la Paz, en la Colonia Monterreal.

Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil, encontraron sin vida al hombre, quien presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la espalda, según dijeron algunos testigos.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Luis Gerardo Barrientos Rodríguez, de 35 años.

De acuerdo con los familiares, Barrientos Rodríguez dijo que saldría frente a la casa para fuman un cigarrillo, presuntamente de mariguana.

Minutos después, los familiares escucharon que la víctima discutía con al menos 3 hombres, quienes tras golpearlo, le dieron dos balazos.

Tras cometer el crimen, los delincuentes escaparon del lugar, sin que las autoridades pudieran ubicarlos.

Testigos dijeron a los agentes que mientras el hombre fumaba frente al edificio de departamentos en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR