Golpean a empleados en asalto a empresa

AutorLuis Castro

Al menos siete delincuentes irrumpieron ayer en una empresa donde amarraron a una guardia de seguridad y golpearon con tubos a varios empleados para cometer un asalto, en Santa Catarina.

Un sospechoso fue capturado por la Policía municipal, debido a que no se dio cuenta de la llegada de los oficiales porque despojaba a un trabajador de su celular y objetos que tenía en un locker, señaló un informante.

De acuerdo con la fuente, el detenido fue identificado por las autoridades como Francisco Ch., de 24 años, quien tiene su domicilio en el mismo municipio.

El atraco fue cometido alrededor de la 1:30 de la madrugada en la compañía Griffith Foods, ubicada en la Avenida Industriales del Poniente, la cual se convierte en la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia Pío XII, indicó el informante.

La fuente precisó que la clave para frustrar el asalto y la detención del sospechoso fue el reporte de un testigo que vio cuando los delincuentes sometían a la vigilante en la caseta de seguridad.

Tras la denuncia telefónica, oficiales municipales en cuatro patrullas llegaron a la empresa y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR