Golpean a chofer

AutorLuis Antonio Rivera

Al chofer presunto responsable de la muerte accidental de la niña Nancy Estefani Hernández Aguilar, de un año y 6 meses, intentaron lincharlo a golpes unos 7 familiares de la pequeña.

Pretendiendo descargar su coraje e indignación por el fallecimiento accidental, los familiares pretendieron tomar la justicia en sus manos antes de que llegaran los policías de Santa Catarina, e incluso después de que ya era custodiado por las autoridades.

"Déjenos bajarlo para matarlo", "lo vamos a linchar", eran algunas de las frases que alcanzó a escuchar el capitán de tránsito José Olivo Torres cuando llegó al lugar del accidente y policías custodiaban en una granadera al presunto responsable, Alejandro Guerrero Medina.

El chofer de una camioneta de reparto de una carnicería tuvo que ser trasladado por la unidad policial al Hospital de Zona, donde quedó internado por las lesiones que presentaba, principalmente en la cara.

No solamente fue agredido el chofer, también la camioneta fue dañada a pedradas.

El capitán Olivo Torres dijo que los policías no le reportaron la detención de alguna persona por las lesiones y los daños.

"Al llegar al lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR