Golpeados por el éxito

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

NUEVA YORK.- Este año, una de las series que tomó por sorpresa al mundo fue Cobra Kai, una especie de secuela y reboot de la saga Karate Kid.

Ha sido, según varios críticos, uno de los mejores shows de la pantalla chica del 2018.

"Rebasa todas mis expectativas. El universo de Karate Kid siempre ha estado ahí, el amor por la película se hereda por generaciones y todo el mundo la ama. Yo sabía que existía ese amor, pero jamás me imaginé que fuera tan grande y apasionado", reconoció Ralph Ma- cchio ayer, en el marco de la Comic Con de Nueva York.

El histrión se unió a su coprotagonista, William Zabka, y los creadores de la serie, Josh Heald, John Hurwitz y Hayden Schlossberg, para ofrecer adelantos de la segunda temporada y analizar el éxito inesperado.

"Hemos sido amigos desde niños y amamos Karate Kid. Cuando se editó una edición especial de la película en 2012, empezamos con la idea de hacer una película, pero desde la perspectiva del personaje de William Zabka. Pensamos que jamás se iba a cristalizar.

"Pero ahora, la gente está tomando cosas del pasado, las traen de vuelta y las actualizan. Aprovechamos eso para tomar esta joya que amamos y llevarla a un formato de serie, en lugar de una película", señaló Hurwitz en el Javits Convention Center.

El equipo del show, producido por la plataforma YouTube, anunció que la segunda temporada se estrenará en la primavera de 2019, traerá personajes viejos de vuelta y contará con 10 episodios más, con una duración mayor a los 30 minutos.

"Tenemos una idea general de hacia dónde queremos ir y aunque muchas cosas no entraron en la primera temporada, ahora sí las incluiremos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR