Golpea a paramédico en BC hermano de ex Gobernador

AutorRené Gardner

EL NORTE/Baja California

TIJUANA.- Claudio Ruffo Appel, hermano de Ernesto Ruffo Appel, ex Gobernador de Baja California y actual Comisionado para Asuntos de la Frontera Norte de la Presidencia, golpeó a un paramédico y trató de agredir a policías y fotógrafos, luego participar en un accidente.

Al grito de "no saben quién es mi hermano" y "Fox se los va a tragar cuando se entere", Ruffo Appel trató de impedir que lo llevaran a la Cruz Roja, y posteriormente se resistió al arresto, indicaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en una gasolinera de la zona centro, donde un vehículo Cougar de modelo reciente se impactó contra una de las bombas de combustible.

El accidente provocó un incendio, sin embargo éste fue sofocado de inmediato por los empleados del lugar.

La conductora del automóvil huyó dejando en el asiento del copiloto al hermano del ex Gobernador de Baja California, quien resultó lastimado de una pierna, motivo por el que fue trasladado a la Cruz Roja, aunque intentó impedirlo.

Agentes policiacos lo escoltaron hasta el nosocomio, sin embargo, Ruffo Appel se molestó con los médicos y posteriormente con los policías, registrándose empujones y agresiones verbales de parte del hermano del funcionario federal.

"No se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR