Golpea a su mamá y balea a 3 vecinos

AutorLuis Castro

Un hombre que intentaba defender a una vecina, luego de que fue agredida a golpes por su hijo, fue baleado por éste y las balas alcanzaron a dos hermanos, entre ellos una menor de edad, que pasaban por el lugar, en Cadereyta.

Según una fuente policiaca, Luis Enrique Ponce Rodríguez, de 37 años, intentó defender a la madre de familia y sufrió dos balazos en el abdomen, por lo que su estado de salud es grave, pero estable.

Él primero fue llevado a la Clínica 14 del Seguro Social, en el mismo municipio, y después fue cambiado al Hospital de Zona, en Monterrey.

Mientras que los hermanos Édgar Osiel y Fabiola Denisse Hernández Garza, de 18 y 16 años, respectivamente, fueron heridos por las balas cuando caminaban por la zona, de acuerdo con el informante.

La fuente detalló que Édgar sufrió un balazo en el brazo derecho y Fabiola un rozón en el cuello. Ambos fueron reportados fuera de peligro.

La agresión fue cometida alrededor de las 22:00 horas del sábado, en el cruce de las calles Olivo e Higuera, en la Colonia Valle de los Encinos, señaló el informante.

Según la declaración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR