Golpea duro su filme

AutorEL NORTE / Staff

Esta vez no tuvo que subir a un cuadrilátero, pero Cassandro, El Exótico, no se escapó de enfrentar una lucha de dos a tres caídas con los regios.

Los golpes y la llaves no se las aplicaron sus contrincantes, sino los traumas y los dolorosos recuerdos de su infancia y juventud, que volvieron a aparecer en la conversación que tuvo este fin de semana en la Cineteca Nuevo León durante la presentación de su documental dirigido por la francesa Marie Losier.

Cassandro, El Exótico, la cinta que muestra las adversidades que enfrentó Saúl Arméndariz en la vida y en su carrera como luchador, cerró ayer la octava edición de la Muestra Internacional de Cine Queer (QMTY).

El protagonista del filme estuvo presente en la función del sábado que sirvió como clausura simbólica de la muestra.

Durante la charla, el luchador dijo que ha encontrado en la espiritualidad la fortaleza para no recaer en las adicciones. Y aunque ahora lucha solo esporádicamente porque su cuerpo ya no se lo permite, reconoce que Cassandro salvó la vida de Saúl.

"Me ha enseñado valores, sin Cassandro no soy Saúl. No sé que sería de mí, ya estaría muerto si no llega Cassandro, toda mi vida he sufrido de la salud mental por los traumas y los golpes que me ha dado la vida. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR