Goles sin delanteros

AutorÉrick Rodríguez

El talón de Aquiles de Tigres con Ricardo Ferretti en el timón siempre ha sido el gol.

Sin embargo, este torneo los felinos son la tercera mejor ofensiva, con 23 goles, sólo abajo del América y León, y no gracias, sino a pesar de sus tres delanteros, quienes han brillado por su improductividad.

Así que sin un centro delantero dominante tras la intempestiva salida del canterano Alan Pulido, los Tigres están a punto de terminar el Apertura 2014 con el gol como aliado.

Y es que la falta de gol hizo fracasar a Tigres en el Clausura 2014. El equipo careció de contundencia y la clasificación se perdió, dejando a su afición desilusionada, ya que el título de Copa no fue suficiente para sanar la herida.

"Tuca" preparó entonces la llamada "Operación Gol" y tuvo que encontrar el apoyo de los dirigentes para su proyecto, ya que haría cambios de fondo que iban a cimbrar el vestidor.

Por la guillotina pasaron Danilinho, Carlos Salcido y el capitán Lucas Lobos, lo que trajo críticas y protestas por el arraigo que tenía el argentino naturalizado mexicano con los seguidores.

Para resolver el problema el equipo registró de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR