Golea el Flash... y ya viene Bontti

AutorJesús Carvajal

El Flash de Monterrey no tuvo piedad de los Astros de Tepic, al derrotarlos ayer 12-0 en el sintético de Casa Bella. A la vez, se ventiló que el portero argentino José Bontti está amarrado para ligarse a la sexteta regia.

La escuadra que dirige Mariano Bollella puso sus números en 4 ganados, 1 empatado con triunfo en shoot outs, y 1 perdido, para llegar a 14 puntos; Tepic se encuentra a la inversa, 1-1-4, en actividad de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Al medio tiempo, el partido iba 5-0 en favor de los regios.

Juan Jalomo, Armando Terán, Édgar Flores y Jorge Durán se despacharon con doblete, cada uno; Ángel Hernández, Érick Flores, Damián García y Carlos Farías lograron un tanto.

El Flash visita la próxima semana a Tlaquepaque y Diablos de Durango para regresar a casa el 25 de junio ante los Guerreros de Guadalajara, única escuadra contra la que han caído.

Aunque el arquero Guillermo Gaucín ha tenido buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR