Golea Alison en grande

AutorÉrick Rodríguez

Es adolescente, estudia la Prepa, pero ya golea en grande.

Fuera de la cancha es una joven de sonrisa alegre, pero dentro de ella, Alison González es la arma más letal de Tigres Femenil en el Apertura 2018 al liderar la tabla de goleo con cinco anotaciones, una más que su compañera Fernanda Elizondo y dos que Lilliana Mercado.

Las mejores tres goleadoras de la Liga son felinas, encabezadas por la nayarita de 16 años que tiene como víctimas a Querétaro, León, Atlas y Santos y eso que sólo ha jugado un partido como titular, el del lunes pasado en Torreón.

"Yo no soy de aquí, pero hay una gran afición, tanto la de Tigres como la de Rayados y siento que los Clásicos son como una Final, aquí los partidos se juegan a ganar y a morir, yo así lo voy a tomar, espero en Dios iniciar de titular, pero si es de cambio voy a dar mi máximo esfuerzo por anotar".

González, que se caracteriza por su velocidad y contundencia, recuerda lo sucedido en la Final Regia como algo indescriptible.

"No hay palabras para describir lo que pasó, fue una alegría muy grande de sentirte campeona de la Liga y qué mejor que a los 16 años. Todas estamos esperando el Clásico para revivir los momentos que tenemos de la Final", destacó.

A los 15 años dejó Tepic por Tijuana para jugar con el representativo de Baja California en las Olimpiadas Juveniles, y fue ahí cuando Tigres la invitó a jugar y tras analizar otras ofertas se decidió por las felinas.

"Y estoy muy contenta aquí, al principio fue difícil porque no estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR