Golden couple

AutorEugenio Guzmán

Taylor Swift y Calvin Harris son la nueva pareja súper poderosa de Hollywood y más allá de sus fronteras.

Al formalizar su relación, el DJ escocés y la cantante norteamericana pop dieron vida a un dúo dinámico que genera 130 millones de dólares al año.

Él es el profesional de la tornamesa mejor cotizado del mundo, pues según Forbes se llevó a la bolsa 66 millones de dólares en el último año. Y ella, además de estar rebasada de premios, tiene percepciones superiores a los 64 millones y está en el número 18 de las 100 celebridades más poderosas del mundo.

El portal therichest.com calcula que el patrimonio neto de la cantante es de 200 millones de dólares, muy por encima del valor neto de Harris que es de 46 millones.

...Y encima son guapos y jóvenes: Harris cumplió 31 años en enero, mientras que Swift llegará a los 26 en diciembre.

Su influencia en redes sociales también es abrumadora. Con todo y que no se promueve en bikini y que rara vez enseña piel como el resto de sus contemporáneas, Swift suma en Instagram 27 millones de seguidores. Harris "apenas" tiene 2.1 millones de fans en esta red social.

Las cifras en Twitter se disparan ligeramente: la rubia acumula 56.2 millones de aliados, mientras que el músico tiene 5.76 millones.

Es muy, muy temprano para predecir si lo suyo soportará el paso del tiempo, sobre todo sabiendo que ambos son expertos en brincar de una relación a otra, pero por lo pronto su noviazgo es muy poderoso, económicamente hablando.

ASI SE ENAMORARON

Swift y Harris se conocen desde hace años, pero el flechazo definitivo ocurrió apenas en febrero pasado durante la fiesta VIP de los Brit Awards.

La cantante iba acompañada de las modelos Karlie Kloss y Cara Delevingne, pero se separó de ellas en cuanto llegó el DJ.

Fuentes de US Weekly cuentan que él se la pasó sobando la espalda y el trasero de ella mientras le hablaba directo al oído. Otras versiones aseguran que Swift lo había estado seduciendo meses atrás por medio de mensajes de celular.

"Ella está finalmente con un chico mayor que ella, que es cosmopolita, inteligente y que entiende la industria. Es lo que ella necesitaba", señaló una fuente anónima a la revista.

Swift no tenía pareja desde el 2013, ¡todo un récord en ella!, cuando terminó con Harry Styles, de One Direction. Mientras que el músico todavía andaba con la modelo Aarika Wolf a principios de febrero, a quien parece dejó para irse con Swift.

SÚPER EXITOSOS

La pareja dorada no sólo está forrada de dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR