Gol del 'Conejo'... ¡y otra vez a Corona!

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- El portero Óscar Pérez, quien fue campeón con Cruz Azul en su último título liguero, en el Invierno 1997, tiene un cliente favorito para marcar goles en la Liga MX: el arquero Jesús Corona.

Anoche, al minuto 92, el "Conejo" hizo su segundo tanto en el campeonato mexicano, cuando venció a Corona con un cabezazo que le dobló las manos en un tiro de esquina, para el 2-2 entre Pachuca y Cruz Azul.

El ahora arquero de los Tuzos ya había marcado en la Liga Mexicana. En el Apertura 2006 le dio el 1-1 a La Máquina con otro cabezazo al 89', frente a Tecos, en donde la víctima fue también "Chuy" Corona.

Pérez conseguía un empate importante para los suyos, pero no tanto como esta vez, pues esa igualada celeste se dio en la Jornada 8, mientras que ahora fue en la penúltima fecha del Clausura 2017, que los mantiene con vida para clasificar y que marcó la puntilla para La Máquina, que por sexta vez al hilo se queda sin Liguilla.

Además, el "Conejo" marcó a sus 44 años y en el que iba a ser su último torneo como profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR