Un gol... ¡y a bailar!

AutorCarlos Rubio

ENVIADO

MORELIA.- El Congo exprimió ayer a La Naranja Mecánica, se puso a bailar e hizo que la afición mexicana que asistió al Estadio Morelos también agarrara el ritmo y entrara a la fiesta.

Y es que el cuadro africano venció 1-0 a Holanda, sin embargo, más allá de la anotación, el público se divirtió con la excéntrica forma de festejar de los jugadores del Congo.

Corría el minuto 52 cuando Justalain Kounkou, en una descolgada, entró solo al área de Holanda tras llevarse por velocidad a sus marcadores y con un tiro raso puso el 1-0 ante los gritos de apoyo de la tribuna.

Fiel al estilo de los jugadores africanos, tras la anotación, el festejo fue un baile en el que todo el equipo participó y que provocó las risas y aplausos de la tribuna.

A partir de ese momento cada que el cuadro africano tomaba el balón cerca del área de Holanda, los gritos de apoyo crecían desde las gradas, pues pensando en que en el papel la víctima sería el Congo, la gente se volcó a su favor.

En realidad, Holanda fue muy superior al rival, pero no contundente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR