'El Gobierno me quiere destrozar'

AutorEL NORTE / Staff

Kate del Castillo no hablará con la prensa por instrucción de sus abogados y afirmó que el Gobierno mexicano la quiere destrozar, en una declaración a Univisión Noticias.

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar", señaló Kate.

La actriz mexicana es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) debido al encuentro que sostuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán, acompañada del actor Sean Penn, así como a una supuesta negociación para llevar al cine la vida del capo.

El portal TMZ difundió ayer un video en el cual aparece Del Castillo con la actriz y presentadora de televisión canadiense Jillian Barberie.

Fueron captadas llegando al establecimiento de comida mexicana El Coyote, en Los Ángeles. Quien los grabó le preguntó a la mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR