Exigen al Gobernador dejar de coordinar campañas priistas

AutorVerónica Ayala

Cerca de 15 jóvenes de Acción Nacional protestaron ayer en la Explanada de los Héroes en contra del Gobernador Natividad González Parás, a quien acusaron de intervenir como coordinador de campaña del PRI en esta época electoral.

Los integrantes de Acción Juvenil en Nuevo León sostuvieron una manta frente al acceso al Palacio de Gobierno con la leyenda "Bienvenidos a la casa de campaña".

Luis Susarrey, dirigente juvenil en el Estado, manifestó que ha sido evidente la intervención del Mandatario estatal en esta elección como coordinador de campaña del candidato a la Gubernatura de la Coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina.

"El grupo de Acción Juvenil del PAN viene a entregar un oficio al Gobernador acompañado por supuesto de manera simbólica por unas lonas haciendo alusión a la evidente intervención que el Gobernador y todo el aparato del Gobierno del Estado ha tenido en el proceso electoral del 2009", dijo.

"Nos parece muy raro que el Gobernador, en vez de estar preocupado por sus asuntos propiamente de trabajo, esté ocupándose de la campaña de su candidato, que es Rodrigo Medina, y creemos que esto afecta la imparcialidad de la elección".

Además, haciendo referencia al slogan de la actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR