GO JOURNAL / Al estilo leñador

AutorIsa Jaime

Las tendencias vienen y van y los 'cool hunters' siguen buscando lo ultimo entre el 'street style' de los jóvenes. Lo que encontraron ahora en Europa, es el look leñador o 'lumberjack' que está más in que nunca, pues su fuerza y masculinidad acapara la mirada de todos al dar un aire sexy y juvenil.

Una pieza clave de este look es la camisa a cuadros, ya sea roja o en tonos invernales. Y es que desde la aparición de Kate Moss en la publicidad de Eleven Paris portando una de estas prendas se desató el furor. Además, si no hace mucho frío amárrala sobre tu cadera y también luce increíble.

Los jeans rotos o usados son otro must esta temporada para complementar el efecto leñador. Urban Outfitters lanzó recientemente una línea de shorts de mezclilla usados, ¡realmente vintage! Con que estén deslavados, rasgados y un poco grandes tienes el look perfecto.

Como complemento, el calzado que ha marcado este invierno son las botas estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR