Está familia de Gloria Trevi angustiada e incomunicada

AutorPaula Ruiz

Angustiada por la drástica medida que tomó su hija de hacer huelga de hambre, Gloria Ruiz dijo que intentará persuadirla en cuanto logre comunicarse vía telefónica con ella.

El ayuno que inició Gloria Trevi desde la tarde del 24 de diciembre terminará cuando las autoridades de Chihuahua respeten sus garantías individuales, y derechos humanos tome cartas en el asunto, aseguró su madre.

"Esto (ayuno) se va a terminar, yo creo que hasta que sus peticiones sean escuchadas, hasta que se tomen cartas en el asunto, hasta que derechos humanos por fin mire hacia este lado, cuando se respeten sus derechos constitucionales y sus derechos humanos de ella. Nosotros, la familia, estamos sumamente angustiados, porque sé que mi hija tomó esa decisión y la va a llevar hasta el final.

"Sin embargo, no hemos podido volver a comunicarnos con Gloria desde el 24 que ella nos comunicó que lo iba a hacer. Misteriosa, casual y coincidentemente los teléfonos públicos del Cereso, que es desde donde se hacen las llamadas al exterior, se descompusieron, no funciona ni uno. Yo no tengo forma de comunicarme para allá con mi hija. ¿Cómo está?, no sé", expresó Ruiz en tono fuerte.

Denunció que las injusticias cometidas en perjuicio de la cantante suceden de noche o en días festivos, cuando no hay gente.

Sólo espera poder entablar comunicación con Trevi para persuadirla de su decisión, porque la quieren fuerte para enfrentar la situación, además tiene un hijo que la necesita.

"El niño, no te imaginas lo que ha llorado, él está acostumbrado a que su mamá hable, ahorita sonó el teléfono y se lo tuvieron que llevar, él piensa que es su mamá y llora, empieza a hablarle a su mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR