El global no importa

AutorJesús Carvajal

Con una ventaja de 3-0 tras el juego de Ida, Rayados podría darse el lujo de manejar ese marcador parcial ante el Atlanta United FC, pero el Monterrey quiere ganar y sellar con triunfo su pase a la Semifinales de la Concachampions.

Al menos así lo dejaron ver ayer antes de partir a Estados Unidos, el internacional Miguel Layún y el delantero Ángel Zaldívar.

Layún aseguró que, aunque tienen una cómoda ventaja, tienen que buscar el triunfo en tierras norteamericanas y evitar sorpresas.

"Yo creo que el peor error que podríamos cometer nosotros es ir a Atlanta con la idea que esta serie está resuelta", advirtió el dos veces mundialista mexicano.

"Tenemos que ser conscientes que Atlanta es un equipo que ha hecho las cosas bastante bien y que, además, si queremos hacer las cosas a nuestra forma y a nuestro entender, es ir a buscar una victoria más y cerrar la serie de la mejor manera posible y eso al final creo que siempre es importante".

El ex delantero de Chivas, Zaldívar, declaró en el mismo tenor que Layún.

"El partido lo tenemos que jugar, para nosotros es una Final y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR