Glamping solar

AutorJimena Larrea

Celebra la llegada de la primavera y lánzate a un paraíso natural con gadgets que se cargan con luz del sol. Así no dejarás atrás la comodidad de tus dispositivos, tus listas de reproducción favoritas, la comida caliente y no tendrás que congelarte cuando te bañes al aire libre.

DISPOSITIVOS SEGUROS

Guarda una notebook de hasta 15 pulgadas y tu smartphone en esta mochila Birksun Boost 2 California Blue. Es a prueba de agua y resistente a accidentes e integra un panel solar con el que podrás cargar tus gadgets tan rápido como con un enchufe normal.

Dls. 114 con envío

CENA CALIENTE

Al colocar los alimentos en el tubo de aluminio de la parrilla GoSun Sport, éstos se cocinarán rápidamente, ya que el 80 por ciento de la luz solar es transformada en calor incluso cuando el día está ligeramente nublado.

Dls. 360 con envío en línea

FIESTA AL AIRE LIBRE

La bocina Eton Rugged Rukus tiene una batería interna que sirve tanto para cargar tu smartphone como para escuchar tus playlists por más de 8 horas continuas. Reproduce sonido estéreo y es resistente a golpes y agua.

$1,185 en línea

SOL PARA LLEVAR

Las Sun Jar Solar Lamps almacenan la luz del sol a través de dos paneles, ubicados en la parte superior. Se encienden en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR