Gira y salta de alegría

AutorMaría Fernanda Torres

Infla de diversión la fiesta de tu hijo con juegos inflables para que el cumpleañero y sus invitados disfruten al máximo la celebración.

Más que brincar sobre un colchón inflable, ahora existe una gran variedad de opciones en diferentes tamaños, figuras y temas.

Las pelotas gigantes se suman a esta lista y encuentras de diferentes tipos: las individuales o las gigantes para dos personas que se pueden rodar sobre pasto, hasta las acuáticas con las que se darán un buen chapuzón.

Además de los tradicionales inflables, hay rings de box, lucha de gladiadores, pared de velcro, resbaladeros y toboganes gigantes.

Algunos hasta incluyen trajes que simulan los cuerpos de luchadores de sumo para que dos competidores demuestren su fuerza.

Este tipo de juegos son tan versátiles que hay una amplia variedad de inflables acuáticos y deportivos. Algunos, como el toro mecánico y la tabla de surf, hacen que hasta los adultos se diviertan como niños.

Para los más pequeños puedes encontrar variadas figuras como cocodrilos, tiburones, ballenas, delfines, orugas, barcos, hongos, elefantes, arcoíris y más. Por lo general, éstos incluyen resbaladillas, túneles, escaleras, muros, cuerdas y mallas de seguridad.

Con tanta variedad, cada año podrás rentar un inflable diferente para amenizar los cumpleaños de tus hijos y garantizar la diversión.

(Con información de Inflables López, Inflables Sky y Dreamballs)

Recomendaciones

- Recuerda vigilar a los pequeños en todo momento para evitar lesiones.

- Toma en cuenta las dimensiones del inflable para contar con un espacio exterior suficientemente amplio, ya que existen juegos de hasta 33 metros de largo y 11 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR