GIM presenta SHOWCENTER COMPLEX en Valle Oriente

SHOWCENTER COMPLEX es un concepto único que integra un gran auditorio con un sistema de butacas retráctiles automatizadas para crear múltiples configuraciones en minutos, elementos de alta tecnología, una caja escénica para recibir producciones tipo Broadway, fosa para orquesta, conferencias, congresos, pasarelas y eventos corporativos, sociales y grandes galas.

DEL KING ENTERTAINMENT será el protagonista del entretenimiento, gastronomía y hospitalidad en San Pedro, y se suma a la más importante oferta hotelera, comercial y de esparcimiento compuesta por FASION DRIVE, MAIN ENTRANCE y PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍN.

Grandes experiencias serán vividas tanto por el visitante que contará con 5,400 cajones de estacionamiento, múltiples accesos, actividades gastronómicas para antes y después de los eventos y el más alto nivel de confort en las instalaciones.

Los realizadores y productores tendrán a su alcance todas las facilidades y recursos técnicos de vanguardia para realizar la más amplia variedad de eventos en la ciudad.

A la rueda de prensa acudieron representantes de los medios de comunicación, empresarios, comunicadores promotores, organizadores de eventos corporativos, sociales y artísticos, así como representantes de Grupo Modelo, Arca Continental Coca Cola y Grupo Pangea.

Capacidad en diferentes formatos

Conciertos 4,600 personas de pie

Galas y teatro 2,420 butacas

Desfiles de modas 2,700 asientos

Bodas 960 personas en mesas

Conferencias 2,420 butacas

Congresos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR