Gignac no es el único

AutorJuan Carlos Jiménez

En Tigres no hay "Gignac-dependencia", aseguró el técnico Ricardo Ferretti, quien argumentó que con la base de trabajo que tienen, el jugador que entre responde igual o mejor.

Para el "Tuca" la ausencia de Gignac por lesión no ha afectado el rendimiento de los felinos, pues al menos no han perdido el olfato goleador ni en Liga ni en Concachampions.

"André es un jugador importante como todos los jugadores en este equipo, lo que nos deja tranquilos es que de independiente de que el jugador que falte es que el equipo no decaiga, y como llevamos un trabajo de base de muchos años, ellos saben las cosas simples que se deben de hacer cuando juegan.

"Cualquier jugador que uno ponga sabe perfectamente lo que se espera de él y él lo que está dispuesto a poner para el equipo", comentó Ferretti.

Gignac se ha perdido en Liga el Clásico Regio y el juego anterior contra Gallos, mientras que en la Conca no ha participado ningún minuto en las series de Octavos y Cuartos de Final.

En ese lapso, los Tigres han marcado 5 goles en Liga y 8 tantos en la Conca, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR