'Tenemos a un Gignac'

AutorLorena Corpus

Además de descartar cualquier reencuentro con Alicia Villarreal, LMT presumió el regreso de su vocalista Ingrid Lozano.

Los ex integrantes de Límite, Carlos, Sergio, Gerardo y Jesús, vuelven a la música luego de hacer una pausa de casi cuatro años, tiempo en el que cada uno de ellos realizó distintas actividades.

"Tenemos a un (André-Pierre) Gignac con nosotros en nuestro equipo, que es Ingrid, y vamos a luchar y lograr cosas importantes", comentó Carlos, percusionista del grupo, al hablar del buen desempeño de la vocalista del grupo.

"Estamos más maduros todos, Ingrid mucho más madura, con una voz increíble. Es el momento preciso para el regreso de LMT", agregó.

La agrupación presentó su nuevo material, un tema inédito titulado "Prefiero Olvidarte" en el que retoma el sonido que los llevó a la fama como Límite.

"Nos ayudó mucho dejar de vernos, de tocar, sobre todo en la cuestión personal. Y ahora que nos volvemos a unir nos da mucha fortaleza porque vemos las cosas desde otra perspectiva", agregó Sergio.

Cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR