¡Gigantes!

AutorLuis López

Entre el público que disfrutó anoche los grandes éxitos de Hombres G y Enanitos Verdes, sin duda hubo fans que ya los habían visto varias veces, incluso en la misma jornada.

Sin embargo, esta vez tanto sus más asiduos seguidores como quienes los disfrutaron por primera ocasión se llevaron una experiencia única: verlos en un mismo escenario ¡a la vez!

En una velada sold out en la Arena Monterrey, ante 14 mil espectadores (cifra oficial), los rockeros de España y Argentina regresaron a la Ciudad, ahora con sus voces e instrumentos unidos, como lo han hecho en su gira actual llamada Huevos Revueltos.

Al apagarse las luces a las 21:40 horas y aparecer ambas bandas, estalló el aplauso que se prolongó durante el primer tema de la noche, "Voy a Pasármelo Bien", que auguró con su letra la euforia del resto del concierto.

Los dos grupos enseguida tocaron una de Enanitos, "El Extraño del Pelo Largo", para luego quedarse en el escenario los argentinos, liderados por su cantante Marciano Cantero, con su tema "Mejor No Hablemos de Amor".

Antes de continuar con la música, David Summers, vocalista de la agrupación ibérica, compartió su gratitud con el público regio, el primero en México en recibirlos cálidamente.

"Estar aquí 31 años después y ver este lugar lleno es algo que no podemos agradeceros", dijo, invitando al aplauso de sus fans.

Con esa frase, Hombres G introdujo sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR