Un gigante a su servicio

Como ya es una constante Grúas CORSA está a la vanguardia en equipamiento, y hoy, pone a su disposición la grúa todo terreno, sobre neumáticos más grande del mundo, especialmente para trabajos con gran peso y alcance.

Grúas CORSA, empresa líder en el Norte de México, adquirió una de las 43 unidades disponibles en el mundo, con un alcance de 170 metros de altura.

La integración de la grúa a su pool de unidades refrenda el compromiso de la empresa por brindar un excelente servicio y aumenta su capacidad para solucionar las necesidades de sus clientes.

La Excelencia en Maniobras que caracteriza a Grúas CORSA se debe a su personal altamente calificado y con capacitación constante en aspectos técnicos, logísticos y de seguridad para el manejo de cada unidad. Asimismo, se ofrece asesoría profesional para la planeación estratégica de operaciones y maniobras.

Esta grúa sobre neumáticos es única en México y especial para trabajos pesados.

SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR