Gestiona priista a petista $27 millones para obras

AutorAbraham Vázquez

Con un apoyo federal de unos 27 millones de pesos, cuya gestión encabezó el Diputado federal del PRI Héctor Gutiérrez, el Alcalde de Santiago anunció ayer el inicio de la primera etapa de un tramo carretero paralelo a la Carretera Nacional, una nueva unidad deportiva y la reparación de un parque de beisbol.

El Edil del PT, Homar Almaguer, señaló que el arranque de las obras está contemplado para antes de junio y detalló que el proyecto carretero en total tendrá una longitud de 13.3 kilómetros y permitirá circular paralelamente a la Carretera Nacional entre El Barro y la calle Franciscanos.

Para la primera etapa del proyecto, añadió, se destinarán 12 de los 27 millones de pesos gestionados por Gutiérrez ante la Federación, con los que podrá construirse un tramo de unos 3 kilómetros entre El Barro y El Barrial.

"Esta carretera ayudará mucho a bajar el volumen de vehículos a la Carretera Nacional, que es un problema muy fuerte, pues no hay otra vía alterna. Cualquier accidente ocasiona graves problemas de retrasos de hasta dos horas", dijo Almaguer.

Además, anunció, en la comunidad de Piedra de Fierros invertirán 10 millones de pesos en una unidad deportiva y 5 millones para rehabilitar un campo de beisbol de San José.

El Diputado federal priista acompañó al Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR