Gerardo Martínez / Calidad total

AutorGerardo Martínez

"Schumi" demostró ser un gran hombre dentro y fuera de la pista, al reafirmar su inigualable calidad humana y profesional en la carrera de Imola.

Ayer ganó algo más que la carrera... ¡el corazón de sus seguidores!, ya que después de la calificación del sábado, voló en compañía de su hermano Ralf a su ciudad natal para acompañar a su querida madre Elizabeth en sus últimos momentos de vida y posteriormente regresar a Imola por la madrugada, sin haber descansado y lograr este triunfo tan contundente... que gran ser, todo un ejemplo a seguir por la huella que nos deja.

Bajo un ambiente complejo, de sentimientos encontrados, por un lado el dolor humano y, por otra, la responsabilidad de concentrarse en lograr un resultado muy comprometido en casa de Ferrari, "Schumi" demuestra ser el mejor... por mucho.

Después de un mal comienzo en la actual temporada, el alemán consigue el primer triunfo para Ferrari, y que mejor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR