GenMap® de Mama de CHRISTUS MUGUERZA ya está disponible para todo México

CHRISTUS MUGUERZA presentó la noche del jueves 6 de junio GenMap® de Mama, su nuevo estudio genómico que refrenda el liderazgo en innovación del sistema de salud en la industria.

El anuncio se llevó a cabo ante la comunidad médica en el auditorio de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad.

Al evento asistieron el Dr. Horacio Garza Ghio, director general de CHRISTUS MUGUERZA; el Dr. Horacio Decanini, jefe de patología de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad; Francisco Chávez, vicepresidente y gerente general de Thermo Fisher Scientific en Latinoamérica; Alejandro Medina, director de Ciencias de la Vida México en Thermo Fisher Scientific y Gustavo Olvera, Field Application Specialist de Thermo Fisher Scientific.

Los asistentes escucharon atentos los avances científicos y tecnológicos en oncología genómica y molecular, entre otras especialidades.

"El estudio ayudará a que los médicos especialistas puedan valorar el uso de tratamientos menos invasivos que la quimioterapia para etapas tempranas, o, si es el caso, determinar el tipo de quimioterapia que es más efectiva para cada paciente según sus genes.

Con ello se evitarán los efectos tóxicos de tratamientos agresivos y gastos innecesarios en tratamientos complejos", trascendió.

GenMap® de Mama ya está disponible y se realiza con tecnología de vanguardia, personal altamente capacitado en el laboratorio de patología molecular de CHRISTUS MUGUERZA, certificado por el Colegio Mexicano de Patólogos, el Colegio Americano de Patólogos y el Consejo de Salubridad General.

Dr. Horacio Garza Ghio

Director general de CHRISTUS MUGUERZA

"Desde la fundación de grupo muguerza nuestra responsabilidad es tener la mejor tecnología que impacte positivamente en la vida de nuestros pacientes y que ayude a los médicos a que puedan hacer mejor su función actualmente somos el único centro acreditado fuera de los estados unidos para realizar este tipo de pruebas genéticas".

Francisco Chávez

Vicepresidente y gerente general de Thermo Fisher Scientific...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR