De genio millonario a repartidor de pizzas

AutorEdgardo Reséndiz

ENVIADO

CANCÚN.- Cuando recién había terminado de filmar Red Social y aún no imaginaba siquiera que fuese a ser nominado al Óscar por su trabajo, Jesse Eisenberg cambió Harvard y Facebook por la entrega de pizzas a domicilio.

En su nueva cinta 30 Minutes or Less que promovió ayer aquí interpreta a un repartidor que está en apuros porque debe robar un banco en menos de 10 horas para que el chaleco cargado de C4 que le pusieron a fuerza dos sujetos que necesitan 100 mil dólares no lo haga explotar.

La comedia dirigida por Ruben Fleischer incluye un chiste sobre Facebook que en su momento era una línea más, indicó.

"Fue algo casual, pero ahora es muy gracioso", agregó, sobre todo por lo que significa después del éxito de Red Social".

Eisenberg confesó que se divirtió mucho haciendo la película y que actualmente la promueve con gusto.

Aclaró que de ninguna manera siente que su vida ha cambiado en lo más mínimo después de haber recibido la nominación al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

"En realidad recuerdo esa época como un tiempo que me tuve que poner muchos trajes, pero ya se acabó", comentó el actor de 27 años.

A pesar de ser una de las nuevas figuras de Hollywood, jamás podrá disfrutar de una pizza caliente entregada a domicilio, dijo.

"Nunca pido comida a mi casa porque estoy mortificado de tener que interactuar y permitirle la entrada a mi hogar a alguien, sobre todo si es alguien que no conozco", expresó.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR