Genio y figura

AutorGaby Vargas

TODO EN LA VIDA ES VIBRACIÓN

Einstein decía que "todo en la vida es vibración". Cada átomo y cada molécula oscilan, por lo tanto, tienen vibraciones que se miden en frecuencias. Estamos rodeados de las ondas y frecuencias que emite el entorno.

Durante el siglo 20, los físicos descubrieron que la materia es en realidad energía. Los seres humanos, como un elemento más del universo, Todo en la vida es vibración @gaby_vargas Genio y figura gaby vargas junto con los árboles, las plantas, las flores, las constelaciones, los átomos, los muebles, los animales, las piedras, incluso el mar y las montañas, el aire, los colores, los lugares emiten energía y, por lo tanto, una frecuencia vibratoria que si bien no vemos, sí percibimos y nos afecta de manera constante.

Si observáramos cualquier objeto sólido con un microscopio muy potente, podríamos comprobar que la mayoría de las cosas en lo más ínfimo de su estructura no es materia -como quizá pensábamos- sino ¡vacío! Ese vacío es energía. Y dicha energía vibra y tiene una frecuencia, ¿me sigues?

SOMOS SERES ELÉCTRICOS

El significado de la palabra "vibración" tal como la usamos en la actualidad tiene origen en los inventos del científico Nicola Tesla, quien patentó cerca de trescientas invenciones y descubrió que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria. Somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente, cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades. Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante. Nada está aislado de nada y nada está inmóvil.

De hecho, la música, los rituales, los cantos, el sonido de los tambores, los rezos o la repetición de un mantra, la práctica de thai chi o yoga nos ayudan a entrar en un estado vibratorio que nos facilita conectarnos con el todo.

Stephen Hawking, el científico inglés, decía que "lo que ahora parecen paradojas de la física cuántica será algo de sentido común para los hijos de nuestros hijos". La realidad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR