Genera Luismi 'sobremesa' en redes

AutorLorena Corpus

Después del estreno de cada episodio de Luis Miguel, la Serie, seguidores (y no seguidores) se dirigen a las redes sociales para hacer "sobremesa" alrededor de esta producción de Netflix.

Con memes, frases, hashtags y sobre todo muchos comentarios, los cuatro capítulos transmitidos hasta el momento han provocado revuelo en el ciberespacio.

Personajes como Luisito Rey, Marcela Basteri, Mariana Yazbek, Andrés García, "El Negro" Durazo y Roberto Palazuelos han sido tema de conversación en Facebook y Twitter, para bien o para mal.

A ellos se les unieron Stephanie Salas y Alejandro González Iñárritu, que la serie muestra como parte de la vida de Luismi, aunque no da sus nombres reales.

Si bien Netflix nunca revela cifras de rating de sus producciones, el revuelo en redes sociales puede ser el reflejo de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR