Genera en Face reacciones de chavos

AutorGabriela Villegas

Basta con buscar en Facebook 13 Reasons Why en la sección de "grupos" para conocer las reacciones de los jóvenes hacia la serie.

En los grupos "13 reasons why Muro", que tienen 12 mil 575 miembros y "13 reasons why Latinoamérica", con 11 mil 300 miembros, la mayoría menores de edad, se pueden encontrar opiniones contrastantes.

Las más comunes son publicaciones con fotografías de los actores para sondear quién es "él más atractivo o la más atractiva" de la serie, o bien, descargarlas para usarlas como fondos de pantalla en sus smartphones.

También se comparten escenas fuertes de la serie. Por ejemplo, un usuario subió el video, en reproducción automática, de la escena del suicidio de Hannah Baker, acompañado del comentario "La mejor escena de 13 Reasons Why".

Otros jóvenes han decidido utilizar el espacio para compartir experiencias personales similares a las que se muestran en la serie.

La usuaria Caroline escribió que el grupo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR