Gemas que alegran

AutorFrida Celaya

Sabemos que estos días de incertidumbre es difícil permanecer en calma e incluso feliz, pero es de suma importancia poner de nuestra parte para tener una actitud positiva, y así enfrentar esta situación de la mejor manera.

Es por eso que los expertos en joyería de Bizzarro comparten cómo los minerales tienen propiedades sanadoras, mismas que funcionan a través de la regulación de la energía y las vibraciones magnéticas para brindar una sensación de felicidad plena.

"La gemoterapia es un técnica alternativa y natural que utiliza estos componentes para sanar el cuerpo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, al asociarse con la estructura energética del ser humano a través de los chakras", explican los especialistas.

A continuación te compartimos los beneficios de cuatro gemas, que además de ayudarte a sentirte relajado, complementarán cualquiera de tus looks de casa, dándoles un toque armonioso.

CITRINO

Es una pieza que conlleva felicidad por excelencia, pues se relaciona a la energía del sol, además es un inhibidor de la depresión y las atmósferas pesadas. Atrae abundancia y éxito.

CUARZO ROSA

Las joyas con este elemento crean un ambiente sereno y relajado. También ayuda a reforzar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR