'Soy como un gatito asustado'

AutorCirze Tinajero

ENVIADA

NUEVA YORK.- Los proyectos de terror y de suspenso son constantes en la carrera de Emma Roberts, pero lo que pocos saben es que es una persona sumamente miedosa cuando se trata de cuestiones paranormales.

La actriz, quien ha participado en series como American Horror Story y Scream Queens, confiesa que hasta sus propios amigos se burlan de que sea tan cobarde y sin embargo participe en proyectos dedicados a asustar.

"Todo lo que tiene que ver con fantasmas me da muchísimo miedo, pero cuando filmas cosas al respecto no me genera ansiedad o preocupación porque sabes que es parte del trabajo y de la rutina.

"A la gente que me conoce le da mucha risa que siempre soy como un gatito asustado, pero puedo trabajar en películas o series de terror sin ningún problema", cuenta Emma.

En su más reciente película, Un Juego sin Reglas: Nerve, la cual se estrenará en México el viernes 23 de septiembre, la actriz una vez más aborda el género del suspenso.

En esta ocasión interpreta a una joven que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR