Gastronomía en tu gadget

AutorMariana Coppel

Si eres amante de la gastronomía y de los gadgets electrónicos, dale un vistazo a la lista de programas que puedes descargar en tu iPhone o iPad y prepara deliciosas recetas.

A continuación una lista de algunas opciones para enófilos, foodies y gourmets.

Facilítate la vida

· Esta aplicación combina una calculadora de cocina para volúmenes y medidas, un diccionario con más de mil términos gastronómicos y un buscador para sustituir más de 400 alimentos, para que cuando no tengas un producto a la mano, sepas con qué puedes intercambiarlo para que tu platillo siga siendo un éxito.

· smartchef.org

Inspírate con 'drinks'

· Si te gusta elaborar bebidas de vanguardia, no te pierdas esta aplicación coctelera en donde encontrarás una colorida enciclopedia de cocteles que Absolut pone a tu disposición.

· Conoce la tendencia de las ciudades más cosmopolitas y elabora más de tres mil tragos, los cuales vienen ilustrados con imágenes estilizadas.

· Puedes consultar las actualizaciones en Facebook y Twitter y sorprender con bebidas al último grito de la moda.

· www.absolutdrinks.com

Bienvenida vinícola

· Esta aplicación es ideal para los amantes del vino, ya que ofrece maridajes, recomendaciones para regalos y sugerencias para tu menú del día.

· Contiene cientos de opciones para combinar el vino con una gran variedad de platillos, desde cortes, pizzas, platos vegetarianos y postres.

· También encontrarás las notas de cata y características de los vinos, para que cuando vayas a comprar una botella tomes una decisión más adecuada a tus necesidades.

· Puedes compartir en redes sociales los maridajes y ver artículos especializados.

· hellovino.com

Recetario a la mano

· Taste Book es un buscador de recetas en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR