Gastarán en Torre VIP otros $20 millones

AutorÁngel Charles

A siete años de que inició operaciones y de que se convirtió en un barril sin fondo, el Gobierno estatal alista un nuevo gasto en la Torre Administrativa.

Ahora se aplicarán 20 millones de pesos en la remodelación de cinco pisos, para reubicar a 300 empleados de la Secretaría de Infraestructura, informó Humberto Torres, titular de la dependencia.

Actualmente, la Secretaría opera en el edificio del Antiguo Palacio Federal, pero en el inmueble se habilitará el Centro de Creatividad e Innovación Cultural, administrado por Conarte.

Según la licitación, la remodelación consistirá en acabados, cancelería, voz y datos, adecuaciones de climas, instalaciones de redes y sistemas contra incendios.

El fallo del concurso está programado para el 8 de abril, y los trabajos arrancarían el 19 de abril para concluir el 17 de junio próximo.

Torres explicó que las remodelaciones serán en los pisos 32 -que está en obra negra-, 31, 30, 28 y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR