'Gasta Zedillo $576 millones promoviendo obras y al PRI'

AutorRolando Galván

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Medina Plascencia, denunció ayer que el Presidente Ernesto Zedillo ha gastado 576 millones de pesos en promover las obras de su Gobierno con el claro fin de beneficiar al candidato del PRI, Francisco Labastida.

"Ernesto Zedillo está jugando con fuego, se le ha dicho que pare su campaña, porque ha gastado 576 millones de pesos del erario federal", dijo Medina Plascencia.

Cuando en el Presupuesto de Egresos que se aprobó en la Cámara, en diciembre pasado, dijo, muy claramente se estableció en el artículo 29 que tenía que informar de los tiempos oficiales en radio y televisión y que sólo cuando los hubiera agotado podía disponer de dinero en efectivo para pagar publicidad.

"Nos mandan la cuenta pública del primer trimestre del año 2000", explicó, "y resulta que hay 576 millones que han estado pagando en esto (publicidad), en donde por primera vez en horario triple A se está trasmitiendo toda esta información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR